ele i a' Hermioneew BlackJonasMcCartneyLennonWeasley

Mi foto
Hogwarts, Jalisco, Mexico
¡Hola! Mi nombre es Nat, bienvenido a mi blog de Lectura. Aqui encontraras reseñas, recomendaciones y tags de libros que he leido.

domingo, 31 de julio de 2011

Fuck'Yeah

Acabo de regresar de tomar mi primera lección de manejo e.e aaaaah estoy TAN FELIZ! porque en unos meses cumplo 16 (22 de noviembre, por si alguien llega a leer esto :B) y estaré viviendo en EEUU y TENDRE MI LICENCIA DE CONDUCIR! fuck yeah me siento grande 8-) es mucho más facil de lo que creí, y no me siento torpe al volante... de hecho me siento segura:B

Ahora cambie de idea: ya no quiero ser escritora .-. Seré CORREDORA DE NASCAR:D sdbnfjdnfjkdsnfdjksfnjsdfnd xD

Paul McCartney diciendo "FUCK YEAH" e.e (?) okei no .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario