ele i a' Hermioneew BlackJonasMcCartneyLennonWeasley

Mi foto
Hogwarts, Jalisco, Mexico
¡Hola! Mi nombre es Nat, bienvenido a mi blog de Lectura. Aqui encontraras reseñas, recomendaciones y tags de libros que he leido.

viernes, 20 de abril de 2012

Gracias por tu amistad

Gracias 
       por creer en mi
                             Gracias por mostrarme otra
                  manera de Llegar al cielo
Gracias por regalarme un pedazo de Tu Vida
              & recibir con orgullo la mía
                         Gracias por arreglar mis Alas
                                        y enseñarme a VOLAR!
Gracias por que aprendimos lo
    hermosa que es la vida desde que estas Aqui
            Gracias, aunque ya no estamos juntos,
                porque has dejado una huella inborrable
                           en mi corazón, y nunca
                                podre olvidarte
                                   despues de
                                    tanto que
                                    has hecho
                                      por mi...

                              Juntos.

             Gracias
                          por 
                      Todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario