ele i a' Hermioneew BlackJonasMcCartneyLennonWeasley

Mi foto
Hogwarts, Jalisco, Mexico
¡Hola! Mi nombre es Nat, bienvenido a mi blog de Lectura. Aqui encontraras reseñas, recomendaciones y tags de libros que he leido.

miércoles, 27 de julio de 2011

Promesa inquebrantable

Reímos juntas.
Lloramos juntas.
¿Y Porque no intentar salvar nuestras vidas Juntas?

Formas parte de mi, y eso lo sabes. Ahora Te necesito como a una canción de mi banda favorita; Como a una historia en una tarde nublada; Como a una estrella azul cuando ya he perdido la esperanza en ver la luz del amanecer. Te necesito a ti  Para lo bueno y lo malo, como una promesa inquebrantable.

Sé que habrá tiempos dificiles, como todas las tormentas que hemos atravezado ya. & solo quiero que sepas que pase lo que pase, no "estaré contigo"; ESTOY contigo, si es que tu también me necesitas en cualquier pequeño sentido. Nunca te dejaré de querer, aunque llegues a cometer una tontería.

Nuestra vida es un rompecabezas que se resuelve más fácil si lo hacemos entre cuatro:)

y yo confiare en ti  te llevaré conmigo... siempre.

Cada día contigo es una aventura
ANRN
raoa
atxt
caaa
el nl
l ia i
i a a

No hay comentarios:

Publicar un comentario