ele i a' Hermioneew BlackJonasMcCartneyLennonWeasley

Mi foto
Hogwarts, Jalisco, Mexico
¡Hola! Mi nombre es Nat, bienvenido a mi blog de Lectura. Aqui encontraras reseñas, recomendaciones y tags de libros que he leido.

lunes, 25 de julio de 2011

Carta de un sueño.+

Hola. Soy yo de nuevo.


Solo quería saludarte. Quería ver tu cara y el brillo de tus ojos otra vez como solía verte iluminando de noche mis sueños. Quería recordar todas y cada una de tus palabras que se quedaron suspendidas en el aire aquella vez. Quería acercarme, pero no he podido...  porque te vez tan brillante y tan silencioso como un perpetuo susurro, y tan imposible como todos esos nombres en la lista de traidores que han roto mi corazón. 


No sé quien eres, más sin embargo confió en ti y solo en ti lo más sagrado que tengo; mi vida. Es como si fueras un sueño, o el sueño de un sueño que, de tan soñado, ha comenzado a volverse real. Como la primera carta que recibí, algo extraño que no parece nada del otro mundo, pero aun así, al llegar me llenó luz como todas esas velas que no me había atrevido a encender, y lo hice. Porque eres ese "Algo" que necesito aún. Algo que me aterra, y al mismo tiempo me encanta. Algo que quiero conseguir, aunque muy en el fondo sé que ya es mio.


Si eres real, solo quisiera saberlo. Para alzar mi mano hacia ti y tocar tus dedos y llenarme con tu Luz. Quiero recordarte y que me recuerdes, quiero quitarme la venda que he llevado por tantos años sobre estos rasgados ojos. Quiero cantar la sinfonía de tu nombre. Y pase lo que pase, te aseguro que siempre podrás encontrarme en nuestro sueño.

2 comentarios:

  1. Nuestro sueño t.t que bonito Lia :3, me gustó... es que, me llegó, tu sabes ASJDKASJDk (:'

    ResponderEliminar