ele i a' Hermioneew BlackJonasMcCartneyLennonWeasley

Mi foto
Hogwarts, Jalisco, Mexico
¡Hola! Mi nombre es Nat, bienvenido a mi blog de Lectura. Aqui encontraras reseñas, recomendaciones y tags de libros que he leido.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Los que te aman nunca te abandonan

Hace años, yo no decía que era fan de Harry Potter (la mejor saga que se ha escrito) por muchas cosas que decia mi familia sobre esa historia. Que incitaba a la brujería, que eran cosas demoniacas, que nada de eso me llevaría a nada bueno... y muchas otras cosas más. Me decían que Daniel Radcliffe, el protagonista, era gay, travesty, y no se que más, que era un mal ejemplo, que tenia cara de niña, y yo... pues les seguia el juego, aunque honestamente me arrepiento. Luego fui creciendo, y no me perdía ni una sola de las peliculas que sacaban de Harry. Me encantaba ver cosas sobre ellos en internet, veía sus reportajes y leí los libros, a espaldas de mi mamá, pues insistia en que eran cosas oscuras. Yo segui diciendo que "si" que tenia razón, pero luego pense: "¿no es de eso de lo que trata la vida? de magia" pero no la magia de hechizos y varitas, la magia que cada uno lleva adentro. Y los mejores "magos" de este mundo creo que son Jesús, el papa, y tal vez mis abuelos... pero hablo de que son las mejores personas, y le dan su "magia" al mundo. Sirius Black se convirtio en mi personaje favorito, tal vez porque era como el padrino que siempre eh querido tener, y cuando murio en la historia, de alguna manera mi fanatismo por Harry Potter comenzo a crecer.

Ayer, fui a ver la nueva pelicula de Harry, Las reliquias de la muerte Parte 1. Hace un año que leí el libro, muchas personas me dijeron que no lo leyera, que de todos modos harían la pelicula, pero es que el libro es tan irresistible... J.K. Rowling es una gran escritora. Y la vi, y me encontre sin querer a mi mejor amiga, Izet, junto con su hermano Lennin, quien me presto su tarjeta para comprar el boleto. Era uno de los mejores días de mi vida, y apesar de que recortaron unas partes del libro, estuvo in cre i ble. Izet y yo no dejabamos de hablar de lo guapos que se habían puesto los gemelos Weasly, Harry, Ron, y Bill. Lloramos, reímos y creo que los tres nos enamoramos de esa pelicula.

Ahora se que algún día ire a inglaterra... HP ya se volvio algo en mi escencia, al igual que otras bandas y cantantes que adornan las paredes de mi cuarto. Y ya no escondo mi amor, sin importar lo que digan,  porque como dice sirius "Los que te aman nunca te abandonan"


Peace Out.

3 comentarios:

  1. Excelente blog, donde veo tu perfil y tu nombre completo.
    Saludos
    Cayetano

    ResponderEliminar
  2. Gracias Profe!
    amm, no lo puse, pero ahorita lo pongo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito comentario de Harry Potter, de una sola cosa te puedo aconsejar, "no permitas que te domestiquen", sigue desarrollando tus ideas y tus gustos, y si causa problemas en la familia, no te les enfrentes, ellos te quieren y quieren lo mejor para ti, pero somos de otra época, siguelos queriendo y no te pelees con ellos.
    Felicidades

    ResponderEliminar