ele i a' Hermioneew BlackJonasMcCartneyLennonWeasley

Mi foto
Hogwarts, Jalisco, Mexico
¡Hola! Mi nombre es Nat, bienvenido a mi blog de Lectura. Aqui encontraras reseñas, recomendaciones y tags de libros que he leido.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La pelicula Perdida de Harry Potter 8-) 4 1/2

Bien, ahora tuve un sueño muy, muy extraño e_e' me doy miedo ._. ok no, pero si me saco de onda

Les presento la trama del nuevo exito de Taquilla 8-) HARRY POTTER 4 1/2!!!


Estabamos yo, y otra chica con el cabello largo y rojizo oscuro (a quien no conosco, pero en mi sueño siempre andabamos juntas) en una pista de aterrizaje de esas de las que estan en los aereopuertos e_e' con pasto a los lados, y árboles y toda la cosa. Platicabamos sentadas en el asfalto, mirando el cielo, cuando llegan dos chicos. Uno de ellos se parecía mucho a Harry Potter, solo que no tenia lentes ni rasgos britanicos. El otro, se parecía a Ron Weasly con cabello lacio. Se nos quedaron viendo con cara de estupidización e_e' y entonces, mi amiga (le vamos a poner Pánfila 8-) ) les pregunto que qué se les ofrecia, y los dos chicos se voltearon a ver como pidiendose ayuda para saber que decir. "Harry" se me arrimo y me dijo "Hola" asi nada más. Yo le respondi el saludo, y Pánfila (xD) se me quedo viendo asi como de "... no lo saludes tonta ¬¬'" pero yo no le hice caso 8-) "Harry" se puso de cuclillas enfrente de mi & me sonrio y me pregunto que cual era mi nombre. "Natalia, pero llamame Lia" Respondi. "Ron" se sento tambien en el piso junto a su amigo, pero no me dijo nada.... de hecho, creo que el no dijo nada en todo mi sueño e_e' "Harry" me dijo "¿Sabes? Eres linda, me recuerdas a Hermione" yo pensé "Claro, y mi mamá es Britney Spears" bueno total que le di las gracias y nos invito a Pánfila & a mi a pasear, y su amigo Ron se le quedaba viendo en ratos a La Pánfila, pero como que le daba pena :3. No se en que estuvo, que de un de repente estabamos en un centro comercial yo & "Harry" ibamos platicando, y los otros dos asi bien aburridos -.-' pasamos por un estante de ropa, y Pánfila & yo nos pusimos a verla y quien sabe qué le dijo "Ron" a "Harry", ya despues que nos fuimos con ellos, "Harry" me dijo "¿No tienes ropa un poco más decente?" y me le quede viendo asi ¬¬' "¿Porque la pregunta?" "Por que lo que traes puesto ya esta fuera de moda" Me enoje con el (obviamente) Y lo vi con cara de... METROSEXUAL OJETE ¬¬' y Pánfila se empezo a reír, y me dijo "Te lo dije" en mi oido, y yo le conteste "Na, no me dijiste nada, esto solo es un sueño -.-' " y siguio riendo y el Harry y el Ron nos seguian pisandonos los talones, y que me pregunta "¿Te enojaste?" y yo "¡NOOOO! ¡solo estoy tratando de ver mi propia frente!" y me contesto "A, esta bien" asi bien menso el wey 8-) y de un derrepente estabamos en un sotano oscuro, y le dije a Pánfila lo suficientemente bajo para que solo ella escuchara "Ya me quiero ir D':" y entonces subimos unas escaleras y aparecimos en el patio delantero de una casa color anaranjada, con enredaderas y plantas colgando en las paredes. Enfrente estaba la pista de aterrizaje en la que nos encontrabamos al principio, y me senti tan aliviada de estar ahi :) Harry Me dijo "no te vallas D: tan padre que nos la estabamos pasando" O.o "amm, si... Padrisisimo así super cool... pero panfila y yo ya nos vamos" Ello y yo nos tomamos del brazo y nos fuimos con cara de alivio, y los otros dos se quedron asi tristes D: y solo vi que Harry saco su varíta y quien sabe que dijo y se fueron Ó.ó & ese fue mi sueño 8-) ¿Asi o mas chingon padre?

5 comentarios:

  1. No pues si Lia... que sueño asu más padre ahahahaha [Y] vientos! lo bueno, más bien LO UNICO BUENO es que el chico se parecia a Harry, osea Daniel Radcliffe +.+ que hermoso... yo nunca he soñado con el :/

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha ya sé, fue lo unico bueno :/ pero hubiera sido mejor si se pareciera Joe Jonas +.+ aunque ya eh soñado mucho con el 8-)

    ResponderEliminar
  3. hahaa me hizo reir un buen jeje pero humm por que no pones el boton "seguir" en tu blog ? para hummm seguirte o_O

    ResponderEliminar
  4. jajajaja gracias e.e amm es que lo quite D: por accidente, y ya no se como ponerlo u_u tu no sabes como?

    ResponderEliminar